Procederá penalmente Gobierno de Madero contra Jefe de Seguridad Terminal Marítima

Rufino Aguilera/Reportero

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero procederá penalmente en contra del Ing. Ruben Sanchez Macias jefe de seguridad de la Terminal Marítima Madero, bautizado por los maderenses como #LordMataperros por el delito de crueldad animal, ademas de de apoyarse en el articulo 15 del reglamento de Protección Animal que contempla muerte masiva de mascotas.

A través del la Dirección de Municipio Saludable  y la Dirección Jurídica, se interpondrán la denuncia formal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

La directora de Municipio Saludable,  Tatiana Ojeda subrayo que se da cause a las denuncias de una importante cantidad de ciudadanos y trabajadores petroleros que exigen justicia por envenenamiento masivo de 6 canes en la Terminal Marítima de Madero.

Por su parte el director de asuntos jurídicos del ayuntamiento maderense, Alfredo Campos Martínez, manifestó que a pesar de que se tiene una persona que cometió estos hechos, se procederá conforme a derecho ya en un expediente, denunciando a quien resulte responsable por crueldad animal y muerte masiva de mascotas, delito que alcanza cárcel.