Niega Coordinador de Protección Civil ‘acusaciones sexuales’ en su contra

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/Reportero

Altamira, Tamaulipas.- Cristian David Pérez Ramos, coordinador regional de Protección Civil, con base en Altamira, niega rotundamente las acusaciones que hace una de sus colaboradoras en su contra por acoso sexual.

Reiteró que a él no le ha llegado ninguna notificación sobre esta denuncia que no es de carácter legal, pero ante estas calumnias el sí procederá apegado a la ley contra quien resulte responsable ya que este tipo de acusaciones afecta su trabajo y a su familia.

Informó que desconoce donde provenga esta situación, cuando al interior del Centro Regional el ambiente laboral es cordial y de respeto, por lo que no duda que sea un golpeteo político para desprestigiarlo.

En rueda de prensa el funcionario estatal indicó que toda mujer que labora con el, tiene su relación única y exclusivamente laboral, por lo que desde noviembre 15 que tomó cargo como encargado de despacho sólo se ha de ducado a trabajar, negando además que en últimas fechas se haya dado algunas bajas de personal, reiterando el porqué ahora salen esos señalamientos hacia su persona sin un fundamentó legal.