Geraldine Bazán anuncia su regreso a la pantalla grande en compañía de Ozuna

Con información de: La Verdad

– La famosa actriz Geraldine Bazán ha platicado nuevos detalles de su participación en “Los Leones”, película con la que regresaría a los escenarios después de haberse dedicado tiempo para convivir con su familia.

Geraldine Bazán es una popular actriz de la televisión que saltó a la fama tras participar en México luego de que participará en exitosos proyectos como “El Amor No Tiene Precio”, “Sacrificio de Mujer” y “Por Amar sin Ley” donde quedó demostrado que ella es poseedora de un gran talento.

Con el paso de los años, Geraldine Bazán supo forjar su carrera como actriz en importantes televisoras de América Latina, empresas en donde siempre destacó por el increíble carisma y sencillez que le caracteriza y con las que ha enamorado al público televidente.

El cariño que sienten los fans por Geraldine Bazán no solo se puede ver con el constante apoyo que recibe en cada proyecto que participa pues se sabe que la carismática actriz se posiciona como una de la celebridades de la televisión mexicana más buscadas del Internet, pues su cuenta oficial de Instagram ha logrado reunir a más de 4.5 millones de seguidores.

Geraldine Bazán regresa a la pantalla grande 

La polémica separación que tuvo con su ex-marido Gabriel Soto provocó que Geraldine Bazán se alejara de los escenarios por un tiempo, el cual aprovechó para convivir de lleno con su familia pero a principios de 2020 anunció que regresaría con un nuevo proyecto en compañía del cantante Ozuna.

En una entrevista que tuvo con el medio Excélsior Digital, la actriz Geraldine Bazán contó que el proyecto se trataba de la película “Los Leones”, secuela del exitoso filme “Qué León” y había sido contemplado para ser un éxito en las taquillas internacionales, tal y como había ocurrido con la primera parte.

Geraldine Bazán confesó que participar en esta película la obligó a salir de su zona de confort pero que después de ver la primera parte quedó muy enamorada de la trama y que después de leer el guión pudo convencerse de que el papel de “Kala” sólo podría ser interpretado por ella.

“Kala es una mujer que cree en todo lo esotérico, y su sentido del humor sumado a sus convicciones hará que la vida de todos se vea revolucionada”, mencionó Geraldine Bazán.