Desconocen destino de 39 mil pesos de Padres de Familia a Director

Rufino Aguilera/Reportero

Altamira, Tamaulipas.- En la escuela secundaria técnica 84 “Lázaro Gallegos Hernández”, de Altamira no aparecen 39 mil pesos que les fueron dados al director por parte de la Asociación de Padres de Familia.

La presidenta de la mesa directiva Lucia González denuncia a Antonio Bautista Maximo director de la secundaria técnica 84, Lázaro Gallegos Hernández”, por quedarse con el dinero que salen de las cuotas escolares y no aplicarlas en el mantenimiento del plantel o al que debe ser destinado ese monto que es único y exclusivamente para el area administrativa.

Reiteró que tan sólo de cuotas en este ciclo escolar ingresaron al plantel poco más de 110 mil pesos, de los cuales 39 mil pesos se le dieron al director para gastos, en el mes de septiembre que a la fecha no ha dado un reporte de donde se han invertido y exigen de la cara con recibos y facturas por este faltante.

La representante de los paterfamilias, mencionó que ahora el directo está pidiendo 150 pesos por ficha para las preinscripciones sin antes haber consultado a la mesa directiva por lo que esta cometiendo abusos que deben ser sacados a la luz públicos.