Muere hombre al salir proyectado de camioneta

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un hombre murió al salir proyectado de la caja de la camioneta en la que viajaba, al ser chocado por el ferrocarril, en el crucero del Eje Vial con calle Matamoros.

Testigos de los hechos afirman que la persona aún contaba con signos vitales al quedar a la orilla de las vías del tren, mientras que sus compañeros huían del lugar de los hechos, la noche de este lunes.

Al sitio acudieron unidades de Protección Civil municipal y Cruz Roja, para atender a la persona que se encontraba a un costado de la vía del ferrocarril, sin embargo este mismo ya no contaba con signos vitales.

Por lo que posteriormente se acordonó el lugar para poder realizar las investigaciones correspondientes.

A este sitio también arribaron elementos de tránsito municipal, quienes al tener información de lo ocurrido dieron con el conductor de la camioneta para posteriormente trasladarlo a las oficinas de Tránsito y vialidad.

De acuerdo a versiones el hombre de 34 años viajaba en la caja de la camioneta y en presunto estado de ebriedad, por lo que debido al impacto de forma inmediata salió proyectado para quedar tendido a un costado de la vía.

Por lo que se presume que el hombre murió de un golpe en la cabeza así como también termino por perder la mano derecha.

Mientras que los tripulantes que viajaban en el interior de la camioneta se daban a la fuga, momentos después el conductor fue detenido por los uniformados de tránsito.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia, llegaron hasta este lugar para recabar información de los hechos y poder dar fe de lo ocurrido y poder trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Una mujer a bordo de un vehículo llegó hasta el lugar de los hechos para identificar el cadáver de la persona y quien dijo ser su sobrino.

Posteriormente se le recabó información por parte de la policía investigadora, para agilizar la investigación.

La circulación se vio afectada por más de una hora, en lo que las autoridades realizaban la investigación correspondiente.

Una grúa trasladó la camioneta al corralón municipal correspondiente para poder liberar la circulación.