Se reúnen padres de familia por caso de acosamiento sexual

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Éste lunes personal administrativo de la Escuela Primaria Ford 74, reunió a padres de familia del sexto año, donde se presentó el caso por el presunto acosamiento sexual a estudiantes en el ciclo escolar anterior.

La Directora Luz María Lopez Leal, mantuvo desde las 8:00 horas de este lunes una reunión con padres de familia del sexto año, así como con unos más de otros salones los cuales se mostraron alarmados ante la situación.

Cabe señalar que el pasado viernes la Secretaria de Educación en Tamaulipas, mediante un comunicado informó, la suspensión de labores e inició de procedimiento administrativo conta el profesor, por el presunto abuso en contra de menores estudiantes.

Esto después que el día miércoles 22 de enero alumnas y alumnos de dicho plantel revelaron a un profesor de esta institución que un maestro había hecho tocamientos a varios estudiantes en el ciclo escolar anterior.

Hasta el momento la directora no ha declarado algún tipo de entrevista a los medios de comunicación, si no los mismos padres quienes son los que por el momento están dando información y opinión del tema.