Se matan en volcadura

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un saldo de dos hombres muertos y otra cantidad igual de heridos fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 60 de la carretera antigua a Soto la Marina, en el punto conocido como el “Pirulí” de Villa de Casas.

Hasta este sitio arribaron siete ambulancias, cuatro de Cruz Roja Mexicana Delegacion Victoria y tres de Protección Civil.

De las cuales dos de ellas trasladaron a dos niños quienes resultaron con golpes de consideración y ameritaron su trasladado al Hospital Infantil de Ciudad Victoria.

Mientras que otro grupo de paramédicos atendió a las personas que continuaban en la volcadura, sin embargo dos Hombres ya no contaban con signos vitales debido a las fuertes lesiones.

Una de las personas que viajaba como copiloto quedó prensada en la camioneta Chevrolet Silverado, mientras que otra tendida sobre el pastizal.

El lugar fue acordonado de forma inmediata por elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros, quienes fueron los primeros en llegar al accidente.

Posteriormente elementos Federales llegaron al lugar para realizar la investigación correspondiente, en espera de los elementos de Servicios Periciales para poder trasladar el cuerpo mediante el Servicio Médico Forense.

De acuerdo a versiones la camioneta Chevrolet Silverado color blanca circulaba en sentido de sur a norte de Villa de Casas con destino a un ejido cerca de este mismo municipio.

Familiares de los fallecidos al enterarse de los hechos llegaron hasta el lugar y quienes con llantos y gritos lamentaron la noticia.

Las ambulancias que trasladaban a los menores a Ciudad Victoria, fueron escoltadas por elementos de Tránsito para facilitar rápido el acceso y fueran atendidos a la brevedad posible.

Hasta el momento se desconoce la causa principal de esta volcadura, sin embargo el exceso de velocidad y la pérdida de control son los factores principales para que ésta ocurriera.