Adrián Oseguera reitera su compromiso por una ciudad más limpia

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

La creación de un Madero más limpio y con entornos saludables es posible gracias a las gestiones que promueve el alcalde Adrián Oseguera Kernion para incrementar la flotilla de unidades recolectoras de basura, permitiendo acelerar el ritmo en la recolección de 240 toneladas de desechos generados diariamente en la urbe petrolera.

Lo anterior es un llamado constante de la población, aseguró el Presidente Municipal, al informar que entre los proyectos que se enlistan para el año 2020, destaca la adquisición de cinco nuevas unidades recolectoras para que Servicios Públicos cubra más rápido las 34 rutas existentes en Ciudad Madero.

“Creemos que a partir de febrero llegará el presupuesto 2020 sin recortes para adquirir los camiones inmediatamente; ya están listos, serán iguales a los que compramos iniciando la administración”, puntualizó Oseguera Kernion.

Y es que estos nuevos camiones, refirió que serán también mexicanos y 50% más económicos que los adquiridos por la administración pasada, significando un importante ahorro para las finanzas del Ayuntamiento maderense y el incremento de esta flotilla a 21 unidades.