Se queda sin frenos, se pasa alto y choca

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aparatoso accidente fue el que ocasionó el conductor de una camioneta de la empresa de botanas “Bokados” al quedarse sin frenos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas (Eje Vial) con cruce de la calle Alberto Carrera Torres, de la colonia Lázaro Cárdenas.

En este accidente también se ve involucrado un automóvil Chevrolet Aveo modelo reciente, el cual terminó destrozado al impactarse en la parte lateral de la camioneta.

Por otro lado el conductor de la camioneta de “Bokados” refirió que al llegar al semáforo de poniente a oriente el freno no le reaccionó y debido a la velocidad que circulaba se pasó el semáforo en rojo, provocando que el automóvil que circulaba de norte a sur se impactara con su unidad.

El vehículo Chevrolet de acuerdo a su ajustador de seguros quedó en perdida total ya que fue fuerte el impacto.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo ambos conductores tenían seguro por lo que llegaron a un acuerdo en la vía pública.

Una grúa particular por parte de la empresa de seguros llegó hasta el lugar para remolcar el vehículo y la camioneta a un taller.

Por fortuna no hubo personas lesionadas con gravedad, solamente los conductores con golpes leves en diversas partes del cuerpo, por lo que no fue necesario el apoyo de una ambulancia.