Renuncia otro funcionario en Victoria

Alejandro Puente/Reportero


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti, confirmó la renuncia del Director de Desarrollo Economico David Canales, por lo que mencionó que se continua analizando la llegada de algún otro candidato para esta área en los próximos días.
Explico que se están analizando algunas ternas, por lo que el próximo viernes podría darse a conocer al nuevo director.
Agregó que al estar en constante evaluación su equipo de trabajo, pudieran existir algunos otros cambios, en lo que sigue de su administración.
“David Canales se merece aspirar a más, le haremos un gran reconocimiento de su labor y su dedicación en el ayuntamiento y pues, es reconocida su labor por empresas que le ofrecen asesoría o que asesore a empresas de Tamaulipas y de Nuevo León y pues si sentimos mucho por el gran persona que es y pues se merece todo lo mejor”, expresó.
Por otro lado hablo acerca de la sectorización en la capital, refiriendo que el estado ya aplicando los recursos destinados.
Puntualizó que se continúan terminando las licitaciones para saber cuántas bombas son las que se van a colocar, reiterando que se empezarán con las de más volumen, que son las que vienen de la presa y de la zona norte de la ciudad.