Piden sentencia definitiva por homicidio de Mario Olivo

Rufino Aguilera/Reportero

Madero, Tamaulipas.- Abogados del caso Mario Olivo están exigiendo como pena máxima 50 años de cárcel para los implicados en su asesinato a Gilberto N, Kerem N y Cesar N, por lo que en cuatro meses se conocerá la sentencia que el juez determine.

Hoy se llevaro a cabo la audiencia por la desaparición forzada y homicidio del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, los abogados de los tres acusados piden que se prolongue el periodo para recabar pruebas e investigación, sin embargo, defensores del que perdió la vida, apelaron, toda vez que llevan seis meses desde que los detuvieron.

Julio César Segura Martinez y Héctor Manuel Espinoza Vallejo, se opone a la prórroga que pide la defensa de los tres incumplados para recabar pruebas de su inocencia, ya que pasarían otros seis meses para avanzar con el caso.

Por ello en esta audiencia se pidió que se diera ya una sentencia definitiva y se les dictamine culpables por el delito.

Reconoció que solamente están siendo juzgados por privación de la libertad y aún no por homicidio, debido a que se están armando todavía las carpetas de investigación.