Motociclista se lesiona al chocar con auto

Redacción/La Expresión

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El no tener la debida precaución al manejar su automóvil por parte de un chófer, fue la causa para que fuera impactado por una motocicleta cuyo conductor resultó lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta la calzada general Luis Caballero frente al Centro de Ejecución y Sanción.

Ahí atendieron a una persona del sexo masculino que resultó con golpes diversos en su cuerpo y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.

Tránsito Local por conducto del perito en turno que se encargó de tomar conocimiento del percance, señalo como responsable al conductor de un automóvil marca Honda que circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el carril lateral de la calzada.

Al llegar a la altura del Cedes, intenta virar a la izquierda para incorporarse a los carriles centrales, pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por una motocicleta Itálika que conducía el lesionado en la misma dirección.

Después de dialogar, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales que fueron estimados en varios miles de pesos.