Fortalece IP a gobierno de Victoria; canaliza 500 empleos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria.- La iniciativa privada ofertó 500 empleos en coordinación con el ayuntamiento de Victoria, informó el director de Desarrollo Económico, David Canales González.
Explicó que varias personas se acercaron a las publicaciones hechas en la bolsa de trabajo
Detalló que de estos empleos 200 fueron de la iniciativa privada, mientras que las otras 300 para el area de Policía Estatal y Agente Ministerial Investigador.

“La próxima semana tenemos una jornada de reclutamiento, precisamente de policías estatales y apenas se va hacer la publicación en el póster para la publicación”, adelantó.
Indicó que el próximo viernes 24 de enero, tendrán una jornada más de reclutamiento por parte de las tiendas GranD, en las oficinas de Desarrollo Economico.

Destacó la buena respuesta por parte de la población en el intereses de conseguir algún trabajo, siendo cada uno canalizado a la vacante correspondiente.

Puntualizó que posiblemente puedan tener solicitudes de espacios para nuevas empresas o tiendas, sin adelantar algo por el momento, esto debido a que no esta concretada la licencia de construcción.