Celebra Jesús Nader 61 años de vida

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Acompañado de la presidenta del DIF, Aida Feres de Madero, hoy el presidente municipal de Tampico celebró 61 años de vida.

Previo a la ceremonia cívica por el aniversario 251 del natalicio de “Ignacio Allende” en la plaza de Armas, Nader Nasrrallah fue recibido con mañanitas. Al terminar el evento se dirigió al segundo piso del palacio municipal en dónde le esperaban servidores públicos municipales, escuchó las mañanitas y música interpretada por la banda municipal, además de las palabras de su esposa quien agradeció el cariño hacia el presidente municipal.

“Yo, como esposa de Chucho, les doy las gracias porque esto que está aquí se ve la gran admiración,el gran afecto que todo el personal del municipio le da a mi esposo, le doy las gracias por acompañarlo, les doy las gracias por festejarlo y que siga adelante todo el municipio, porque todos son valiosos para Chucho”

En su mensaje, Nader Nasrrallah dijo sentirse emocionado y sin palabras para agradecer el cariño de los empleados municipales, dijo que le han hecho el día al observar sonrisas en sus caras,hizo lo propio para reconocer a la banda de música dirigida por Daniel Echeverría y aunque dijo sentirse feliz, admitió que le falta su hija Aida, quién falleció en mayo del 2019.

“Muy agradecido, muy emocionado como decía Pedro, el cantante don Pedro créanme que lo único y lo tengo que decir,lo único que me hace falta en este momento es mi hija pero por todo lo demás créanme que estoy al 100% con todos ustedes. Quiero agradecerles y reconocerles este gran esfuerzo que estamos haciendo por seguir trabajando”

Posteriormente Nader Nasrrallah se dirigió a sus oficinas de la presidencia municipal en dónde departio con funcionarios de primer nivel y posteriormente acudió a la sala de regidores.