Taxista lesiona a niños en choque

Redacción/La Expresión

Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro lesionados entre ellos tres menores además de considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente que causó la conductora de un taxi.


Fue en el Viaducto que se localiza en avenida las Torres y la carretera a San Fernando en la ciudad de Reynosa donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.


Ahí los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados quienes sufrieron diversos golpes en sus cuerpos, por lo que después de haber sido valorados fueron canalizados a distintos centros Hospitalarios.


Según dio a conocer la autoridad vial encargada de tomar conocimiento del accidente, la responsable fue la tripulante de un automóvil Chevrolet habilitado como taxi que circulaba de norte a sur sobre el Viaducto.


Posteriormente impacta a otro auto de la misma marca en que viajaban los lesionados, siendo los daños materiales estimados por el encargado de tomar conocimiento en varios miles de pesos.