Redacción/La Expresión
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Milagrosamente salvó su vida el conductor de un automóvil después de perder el control del volante y volcarlo quedando ensartado en los tubos metálicos de una parada de Transporte.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el libramiento Oriente a la altura de la UTT.
Ahí procedieron a utilizar las quijadas de la vida para sacar de un vehículo Dodge a Aritech Ulises y después de varios minutos de realizar maniobras lograron sacarlo.
El empleado sufrió fractura de sus dos piernas por lo que después de haber sido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.
Según dio a conocer la autoridad vial encargada de tomar conocimiento del accidente, el lesionado manejaba su coche sobre el referido Libramiento en sentido de norte a sur.
Debido al exceso de velocidad, en una curva pierde el control del volante y acaba volcando ensartándose el coche en uno de los tubos metálicos que se encuentran en la parada de autobuses.