Continúa en proceso de revaluación el programa de bacheo: Director de Obras Pùblicas

Alex Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En Victoria se continúa en proceso de revaluación el programa de bacheo, iniciando físicamente en las próximas semanas, así lo explicó el Director de Obras Publicas José Azpeitia.

Mencionó que dicha evaluación está diagnosticada para las rutas de transporte público, rutas de evacuación, rutas de ambulancias, escuelas.

Refirió que es una evaluación que se hace anualmente, por lo que al tenerla terminada iniciarán con los trabajos en diversas zonas marcadas.

Explicó que fueron 40 mil metros cuadrados de bacheo que se realizó en Ciudad Victoria el año pasado, por lo que este año están a poco tiempo de continuar este programa.

“No podemos basarnos en evaluaciones pasadas ya que evoluciona ya que se puede tapar un bache y puede al tiempo fracturarse y pues se tiene que volver a supervisar”, expresó.

Reiteró a la ciudadanía reportar aquellos baches que se encuentren para tener un reporte completo y darle seguimiento.

“Estamos ahorita ya recibiendo el programa de hidrocarburos que si bien no es dirigido únicamente al bacheo, por instrucción obviamente del alcalde que sea el bacheo, este programa seguiría completamente a esto y estamos hablando de 14 millones aproximadamente por parte de hidrocarburos”, puntualizó.