Azotan frente frío y lluvias a la zona sur

Rufino Aguilera/Reportero

Madero, Tamaulipas.- El frente frío número 32 además de traer consigo un descenso de temperatura a la zona sur en Ciudad Madero las lluvias han dejado encharcamientos en avenidas principales.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil municipal, dio a conocer que se han estado atendiendo los llamados de auxilio por parte de algunos vecinos ya que en varios sectores solo se dieron caídas de ramas y cortes intermitentes de energía eléctrica y encharcamientos de patios donde no hubo necesidad de evacuar a familias.

Destacó que desde temprana hora se puso a disposición en colonias como Miramapolis, Hipódromo, Benito Juárez y las Flores una moto bomba para desfogar algunas calles que estaban inundadas y no permitían su libre acceso.

Agregó que el termómetro marca 15 grados centígrados y continuarán las lluvias y el marcado descenso de temperatura, por lo que se tiene habilitada la sala de capacitación de Protección Civil como albergue temporal para dar refugio a las personas que así lo requieran en conexión de calle o que estén de paso por la ciudad.