Sin material para licencias de manejo en Tampico

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Al no haber material para su impresión; hasta mañana miércoles 8 de enero se podrá tramitar la licencia de conducir en la Oficina Fiscal del Estado, trámite por el que al día acuden hasta 250 contribuyentes.

Luis Alonso Mejía García, jefe de la dependencia estatal manifestó que ayer arribó material al aeropuerto de Ciudad Victoria para comenzar a enviarlo hacia las oficinas fiscales del estado en Tamaulipas.

Mejía García ofreció disculpas a los contribuyentes afectados al buscar tramitar licencias cuyo periodo venció, por lo que afirmó a partir de mañana se podrá reanudar con ese trámite.

“Ya nos están avisando de Ciudad Victoria que el proveedor mando esta material que es de importación y los estarán distribuyendo para poder atender a todos los que necesitan este documento”

Por otro lado, expresó que por disposición del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca a las personas que realicen sus trámites vehiculares, de igual manera se les otorgaran sus descuentos en durante este mes siendo uno de los requisitos contar con la licencia vigente.