Correcaminos ‘le da las gracias’ a Matías Britos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redación/La Expresión

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Semanas después a la salida de Egidio Árevalo Ríos capitán y referente del equipo representativo de la UAT en el Ascenso MX, en el pasado Torneo de Apertura 2019, las cosas en el seno azul-naranja se tornaron difíciles luego de que varios jugadores se revelaron ante el Cuerpo Técnico y Directiva.

Matías Britos quién fuera uno de ellos luego de sostener una charla con los de ‘pantalón largo’, se le calmaron las aguas al charrúa y continúo entrenando al parejo de sus compañeros y participando de la pretemporada del equipo, los días pasaban y parecía que todo había quedado en buenos términos.

El día de ayer Correcaminos sostuvo su último entrenamiento incluyendo un amistoso ante su filial de Liga Premier, pero al jugador se le vió a los alrededores del inmueble de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines”, sentado en un amena charla con el Presidente del Club, el Ing Miguel Mansur y sería hasta hoy donde fue notificado a los medios de comunicación y afición, la salida del jugador por supuestos “temas familiares, a quiénes se les atribuye su salida, sin conocer si esta fue la verdadera razón del abandono al conjunto universitario.