Alberto García / La Expresión
Con gran éxito tuvo lugar en la ciudad de Tampico el evento de gala denominado ‘Noche de Galardonados 2021’, que sirvió para que la AFFET distinguiera a lo mejor del año.
De lo anterior, el Presidente de esta asociación, Gastón Cavazos Perales, dio a conocer los detalles del magno evento.
“Por primera vez en nuestro estado se celebró este gran festejo y reconocimiento a todo lo mejor y más destacado del Físicoconstructivismo del Estado en el 2021 en una Noche de Galardonados”, dijo.
El dirigente agregó que se distinguió a todos aquellos que, durante el 2021, tuvieron destacada participación a nivel nacional e internacional.
Por ejemplo, es el caso de Rodolfo Nájera que dominó en la categoría de clasificados y se llevó el galardón, como Atleta del año.
En la categoría, Classic Physique y Mens Physique, Milton Caru recibe la distinción, mientras que, en Mens Physique, Hugo Vázquez Paz.
Bikini Fitness, Laura Hernández y Erika Vanessa Julián, fueron las homenajeadas, en Bikini Wellness, Fernanda Gallardo, Alhely Álvarez, y Alejandra Arévalo; Fitness Figura, fue para Marisol Santiago.
También se distinguió a la Copa Palmas, como el mejor evento del 2021 en Tamaulipas, bajo la batuta de la señora Raquel Rizo De Aquino y Sunil Allister Ganesh.
Más galardonados:
-Bikini Wellness
Gaby Sotelo
Mejores Patrocinadores
-Ores Gym Matamoros, Emanuel Ortiz Esquivel
-RM GYM Roberto Mora y Elena Olalde
-CABRERA STORE, Fidel Cabrera

