Maricela Rivera/La Expresión
En Nuevo León. Un aficionado de Tigres fue censurado y expulsado del estadio por manifestarse con una playera que dice “fuera Tuca”, luego de la derrota de los felinos por 1-3 ante.
Cabe destacar que el equipo universitario pelea por el repechaje del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.
El fan se encontraba en la grada, luego que el Gobierno de Nuevo León autorizó la reapertura del Volcán para un porcentaje de gente. El hombre sacó su indumentaria blanca con la leyenda y de inmediato la gente de seguridad se acercó a echarlo.
Tras el incidente que fue captado en imágenes por aficionados, el club Tigres reaccionó al condenar la manera en que coartaron la libertad de expresión de la gente molesta con los resultados.

