Alberto García/La Expresión
En Ciudad Victoria. Tamaulipas regresa a los primeros planos del deporte de las tacleadas en su modalidad de ‘tochito’, con el evento denominado ‘Tochito Pesca Fest 2021’ a celebrarse los días ocho y nueve del próximo mes, en la playa de la Pesca, ubicada en el poblado de Soto la Marina, Tamaulipas.
De acuerdo a los datos proporcionados por el comité organizador, será la quinta edición de este gran evento, el cual estará reuniendo a lo más selecto de este deporte, tomando en cuenta todas las medidas de higiene para prevenir el Covid-19.
David Monroy y Ricardo Puente, como parte de la organización, dan a conocer que serán tres categorías las que estarán participando, como son, Varonil, Femenil y Mixto.
“Se estarán tomando las medidas de salud necesarias, para evitar un brote en este evento, el cual regresa con más fuerza, ya que el año pasado no se pudo realizar a causa de la pandemia”, expresó David Monroy.
Detalló que los primeros lugares de cada categoría estarán recibiendo un premio de siete mil pesos, además de posibles regalos de los patrocinadores, los cuales año tras año se suman a este evento.
“Actualmente comenzamos con las inscripciones, si tiene alguna duda, nos pueden buscar en la página de Facebook Tochito Pesca Fest, ahí estaremos dando a conocer los detalles y pormenores de este evento, el cual siempre reúne a lo mejor del tochito en el Estado y la región”.

