Información/Rubén Charles/Francisco Medina
En Ciudad Victoria El regidor presidente de la Comisión de Limpieza Pública, Francisco de la Fuente González, declaró que se está trabajando de la mejor manera en la recolección de basura, situación que ha causado el índice de quejas haya bajado.
De la Fuente González, refirió que se cubre casi el cien por ciento de la Ciudad, siendo poco más de 25 los camiones que se encuentran operando en la entidad.
“Son entre 25 y 30 camiones y son tres turnos los que se tienen para trabajar en las distintas colonias de Ciudad Victoria”, puntualizó.
Agregó, que dicha situación ha causado que los números de quejas hayan bajado, el número de unidades que trabajan y las nuevas formas de trabajar.
“El simple hecho de que se trabaje con gran número de camiones, en tres turnos, nos permite tener la capacidad de responder de buena manera a la ciudadanía”, culminó.
Quejas por recolección de basura van a la baja, asegura Regidor
Leave a comment

