
Información/AlejandroPuente
La falta de precaución de un conductor al no respetar su señalamiento de alto, terminó por ocasionar un accidente vial la mañana de este viernes en la zona centro de Victoria.
Hasta el cinco Allende se desplazaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Mismos que indicaron que se trata de un accidente entre una camioneta propiedad de la dulcería La Gardenia y un automóvil Chevrolet Cavalier los cuales ambos habían terminado con daños materiales.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta señaló venir circulando en sentido de sur a norte cuando inesperadamente el vehículo salió a su paso y al no lograr frenar terminó por impactarse en la parte lateral del copiloto.
Mientras tanto el vehículo Cavalier Chevrolet se hacía desplazar en sentido de poniente oriente y al no respetar su señal fija de alto se terminó por ocasionar este percance.
Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja mexicana.
Finalmente las autoridades viales retiraron las unidades al corralón municipal correspondiente.
Mientras que a los conductores se les agendo una cita para deslindar la responsabilidad legal

