Juan Martínez/LaExpresión
TAMPICO, Tamaulipas. —La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya invitó a la población de la zona sur a presenciar y disfrutar a partir del uno de Octubre la gran exposición militar “La Gran Fuerza de México” que encabeza Defensa, y que tiene como finalidad que los mexicanos conozcan que hace dicha institución en beneficio de la seguridad de miles de ciudadanos.
Destacó, que el Gobernador Américo Villarreal Anaya encabezará el próximo 30 de Septiembre la inauguración de dicha exposición militar, acompañado de los alcaldes del área metropolitana.
La jefa de la comuna se mostró complacida por la decisión del Gobierno Federal, en qué sea Tampico la ciudad sede de esa puesta militar.
“Es un municipio que tiene la infraestructura necesaria para albergar esa clase de exposiciones tan amplias y completas, en este caso de la Defensa”, declaró.
Villarreal, recalcó que el Puerto forma parte de los cuatro municipios de la entidad que fueron seleccionados para detentar esa gran puesta castrense, que entre otras cosas pondrá a la vista de la población armamento, vehículos y toda la infraestructura que utiliza para salvaguardar la paz social en el país.
Puntualizó, que la apertura al público en general será a partir del uno de Octubre, la cual durará hasta el próximo 27 del mismo mes, con acceso totalmente gratis en las instalaciones de la Velaria de la Laguna del Carpintero.
“La exposición ya estuvo en Matamoros, y ahora toca a la población de la zona sur disfrutar esta clase de exposiciones amplias e interactivas que ofrecen nuestras fuerzas castrenses, en este caso Defensa”, acotó.

