Rubén Torres/La Expresión
Ciudad Madero, Tamaulipas.— Lo que comenzó para un victorense como una noche de copas terminó con un inesperado despertar frente al mar. Un hombre de 61 años, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue localizado dormido en las inmediaciones de Playa Miramar, por lo que personal de la Secretaría de Marina acudió a ponerlo a salvo.
De acuerdo con el reporte, el hombre reconoció ante los elementos navales que había ingerido bebidas embriagantes durante el día anterior y, quizá entre el cansancio y los efectos del alcohol, terminó quedándose dormido cerca de la playa. El detalle es que su improvisada cama estaba demasiado cerca del mar, donde una ola podía darle un despertar bastante menos amable.
Los marinos realizaron una valoración inicial y tomaron sus signos vitales, encontrándolo consciente y estable, sin necesidad de atención médica inmediata. Después de comprobar que se encontraba en condiciones para retirarse, el victorense decidió continuar su camino por sus propios medios.

