Rubén Torres/La Expresión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un hombre de aproximadamente 65 años resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital del IMSS, luego de ser arrollado por un vehículo tipo sedán, presuntamente conducido por un estudiante de preparatoria, la tarde de este martes frente a Soriana Tamatán.
De acuerdo con testigos, el adulto mayor acababa de salir del centro comercial y al intentar cruzar los carriles laterales de poniente a oriente fue alcanzado por el automóvil. Tras el impacto, el hombre fue golpeado contra la carrocería y el parabrisas, para posteriormente quedar tendido sobre el pavimento. De manera preliminar, se señaló que el vehículo era conducido a exceso de velocidad.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron hasta el fraccionamiento Zozaya para valorar al lesionado, quien presentó una posible fractura en el brazo derecho y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. Mientras tanto, el menor quedó a disposición de las autoridades en espera de que acudiera un familiar adulto para hacerse responsable del accidente.
Tras el arribo del Perito de Tránsito en turno, alcanzó a escuchar la declaración del afectado, de igual manera con el presunto responsable, mismas que servirán para la elaboración del parte oficial. El vehículo fue remolcado a un corralón.

