Juan Martínez/LaExpresión
TAMPICO, Tamaulipas. —El edil porteño de Movimiento Ciudadano y presidente de la comisión de Movilidad en el cabildo, Edgar Treviño Martínez, lamentó el fallecimiento de una señora de edad avanzada, que fue atropellada el fin de semana cerca de la Laguna del Carpintero.
Explicó, que el desafortunado hecho se debe a que algunos automovilistas insisten en conducir en estado de embriaguez, como es el caso de la persona qué minutos después fue detenida por elementos de la Guardia Estatal y de vialidad de Tampico y Madero.
El concejal naranja, mencionó que son los fines de semana y en el pleno día cuando más se suscitan accidentes de funestas consecuencias. “No vamos a cansarnos de hacer el llamado a la población a qué no consuma alcohol si trae un vehículo”, declaró
Treviño, enfatizó que a partir de este lunes se habrá de reforzar las campañas de prevención y cultura del autocuidado, y de evitar a toda costa involucrar el volante con la bebida alcohólica.
“Vamos a seguir con la labor de erradicar esa clase de accidentes que enlutan a las familias de la zona y de nuestra ciudad. En esta ocasión afortunadamente se detuvo al responsable, pero es importante que la sociedad tome real conciencia de que se pueden evitar accidentes si se deja de manejar en estado inconveniente”, finalizó.

