Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un motociclista fue trasladado en estado crítico a un hospital, luego de verse involucrado en un fuerte accidente vial registrado la tarde de este martes en el bulevar Fidel Velázquez, en el cruce con la calle Bravo, en la colonia Tamaulipas.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta circulaba de poniente a oriente por la calle Bravo y al intentar cruzar el bulevar, un automóvil le cedió el paso siendo impactado por otro vehículo que se desplazaba de sur a norte por el carril derecho.
A consecuencia del choque, el motociclista salió proyectado varios metros, resultando con lesiones severas en distintas partes del cuerpo, fractura en su pierna derecha incluyendo un fuerte golpe en la cabeza debido a que no portaba su casco de seguridad.
Elementos de la Fiscalía del estado que transitaban por la zona se detuvieron para asegurar el área y solicitar apoyo médico. Minutos después, una ambulancia particular que pasaba también por el lugar brindó los primeros auxilios y trasladó al lesionado de urgencia al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como delicado.
La motocicleta Italika y el vehículo Nissan involucrado quedaron a considerable distancia del punto de impacto, lo que evidenció la fuerza del accidente derivado al exceso de velocidad.
La circulación en la zona permaneció afectada por más de 30 minutos, mientras autoridades realizaban las indagatorias correspondientes. Una grúa particular retiró las unidades para ser llevadas al corralón.

