Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —La llegada de César Sosa el miércoles pasado y su debut obligado el viernes ante el baile que La Paz le daba a Correcaminos, así como el arribo de Emanuel Torres Chiriboga quien ya entrenó hoy con el equipo de la UAT, aún quedan pendientes las incorporaciones del defensa central Alan Di Pippa y el delantero Tomás Sandoval, quienes siguen sin reportarse a las órdenes de Gustavo Díaz Domínguez.
En el caso de Sandoval, fue anunciado el 6 de enero por parte del club de forma oficial como refuerzo y a dos semanas de ello, sigue sin aparecer; primero se reportó la dificultad del trámite migratorio por los procedimientos que tiene nuestro país en materia de ingreso para los extranjeros que vienen a trabajar, misma situación que atrasó la llegada del ecuatoriano Torres.
De Sandoval hasta el momento no hay actualización sobre su incorporación al equipo que en 180 minutos no ha podido sacudir las piolas de las redes contrarias.
En el caso de Alan Di Pippa, quien hasta el momento no ha sido anunciado oficialmente como contratación, compartió en sus redes sociales desde la tarde del domingo que ya viajaba a México, por lo que deberá reportarse en el club universitario a más tardar mañana martes.
La situación apremiante que vive Correcaminos, que no se justifica por la ausencia de los refuerzos, si compromete su llegada a abreviar el periodo de adaptación y mostrar un cambio radical, pues ahora las esperanzas de mejoría se cifran en lo que puedan aportar los extranjeros en sociedad con el plantel que trabaja desde hace un mes bajo las órdenes de un ya muy presionado Gustavo Díaz.

