Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un joven en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente la madrugada de este jueves en el cruce del Bulevar Tamaulipas y Hombres Ilustres, dejando cuantiosos daños materiales y una fuga de combustible sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con testigos, el conductor de una camioneta Jeep Renegade se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte cuando ignoró la luz roja del semáforo y terminó impactando a un tractocamión Kenworth perteneciente a la empresa Distribuidora de Víveres, el cual transportaba mercancía con destino a Saltillo Coahuila.
El operador del camión mencionó que circulaba preferencia de paso cuando repentinamente la camioneta salió a su paso, embistiéndolo a toda velocidad. El golpe provocó que la pesada unidad perdiera el control, subiera al camellón central, chocara con un sincronizador de semáforos y un señalamiento tipo bandera, para finalmente volcar y derramar parte de su carga sobre el área de rodamiento.
Tras el impacto, el presunto responsable realizó varias llamadas acudiendo un automóvil Jetta rojo en el cual logró escapar del sitio, dejando dentro de la camioneta documentos personales.
Elementos de Tránsito Municipal, Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar, cerrando por completo la circulación para realizar labores de limpieza y control de la fuga de combustible.
Conducía borracho, causa choque con volcadura… y huye
Leave a comment

