Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tres personas lesionadas e importantes pérdidas económicas por daños materiales, es el saldo de un accidente vehicular que terminó en volcadura.
Los hechos se dieron esta noche, en el bulevar Adolfo López Mateos, en el carril norte, a poco menos de cien metros del eje vial Lázaro Cárdenas, al poniente de esta Ciudad Capital.
El choque por volcadura de produce debido a que el conducto de un sedán de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en color gris, impacta a otra unidad de la misma marca y modelo, pero éste en color “café-ladrillo”.
Según versión de testigos, el Aveo en color “café-ladrillo” se encontraba estacionado en el área de acotamiento y con el cofre levantado, debido a que presentó una falla mecánica que le cortó la marcha.
Cuando el conductor esperaba la llegada de un mecánico al que le había hablado, el Aveo en color gris impacta su unidad por la parte trasera, en el lado del piloto, sirviéndole de trampolín provocando así la volcadura.
En el Aveo “café-ladrillo”, su conductor resultó lesionado; mientras que, en el Aveo en color gris, dos personas también sufrieron lesiones, siendo éstas un adulto y su hijo, al que previamente lo recogió de la Secundaria.
La circulación fue cerrada para permitir las labores de rescate de los cuerpos de auxilio y las maniobras para atender las unidades, principalmente la que resultó volcada.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja Mexicana acudieron al percance, en donde se sumaron las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil, así como el Equipo de Rescate Urbano; al momento de desarrollar la presente nota periodística, elementos de Tránsito no habían acudido al lugar.
¡De película!, “vuela” y vuelca auto en La Joroba
Leave a comment

