Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Dos masculinos murieron a primeras horas de este jueves, luego de que el vehículo en el que viajaban saliera de la cinta asfáltica, volcara y se estrellara brutalmente contra una barda.
El fatal accidente se registró sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, a la altura del cruce con Avenida de la Unidad, cuando el conductor de un Volkswagen que circulaba de norte a sur perdió el control del volante aparentemente por el exceso de velocidad en que se desplazaba.
De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista habría continuado su marcha sin detenerse ni reducir la velocidad al llegar al mencionado cruce, lo que provocó que el vehículo saliera de la carpeta asfáltica, diera varias volteretas y terminara impactado contra una barda de concreto, la unidad quedó finalmente recostada sobre uno de sus costados dentro de un terreno cubierto de maleza.
Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias y el Equipo de Rescate Urbano acudieron al lugar, pero sólo pudieron confirmar que ambos tripulantes ya no contaban con signos vitales.
Elementos de la Guardia Estatal y Tránsito Municipal acordonaron la zona para permitir el trabajo del personal de la Unidad General de Investigación, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para posteriormente entregarlos a sus familiares.
Cabe señalar que en el interior del automóvil no se encontraron bebidas ni presentaban aliento alcohólico, los ahora occisos vestían uniforme color caqui, por lo que se presume puedan ser trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) o de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Brutal accidente arrebata la vida a 2 personas
Leave a comment

