Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Con una destacada participación con los equipos 2015 y 2016 de Soles de Sonora, que acudieron en representación de México a la Copa Interclubes, el futbolista victorense Max Budart regresa a casa como subcampeón continental en el prestigioso torneo disputado en Brasil.
Luego de una semana de intensa competencia, el elemento surgido de las filas de Rojinegros Victoria y que fue invitado por el conjunto sonorense para participar como refuerzo, no defraudó al aportar buen fútbol y liderazgo, pues además logró hacerse del gafete de capitán en la 2016.
En la categoría 2016 dieron un gran partido en la final pues estuvieron abajo por dos goles y lograron acercarse para al final brindar un cierre dramático, pero el marcador favoreció a Uruguay por 3 a 2; mientras que en la 2015 cayeron ante el representativo de Argentina.
La experiencia que adquiere el mediocampista cuerudo le será de mucho apoyo para seguir formándose en el desarrollo de su carrera deportiva, aunque hay que destacar que Max también ha logrado un gran desempeño académico y muestra también dotes artísticos por lo que la disciplina que construye en el deporte le ayuda en su desarrollo integral.
Ahora volverá a casa con el objetivo de seguir apoyando a Rojinegros a la obtención de triunfos en el plano local, estatal y nacional.
Logra Max subcampeonato continental

Leave a comment