Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —La Selección Mexicana de Béisbol categoría Intermedia, aterrizó este viernes en Livermore, California, para competir en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que arranca el domingo.
El representativo nacional es nada menos que la Liga Santa María de Aguayo de Ciudad Victoria, misma que obtuvo el boleto al mundial tras coronarse campeones de nuestro país.
México debutará el domingo frente al representante de Latinoamérica, proveniente de Venezuela, juego que será transmitido a través de la cadena internacional ESPN+.
La novena victorense viajó hasta suelo estadounidense gracias al respaldo del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien arropó en todo momento al cuadro local con miras a la obtención de la corona mundial.

