Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Tras las afectaciones que la población de Reynosa ha sufrido por las recientes inundaciones, Humberto Prieto Herrera confirmó que se hará un exhorto desde el Congreso del Estado al Ayuntamiento local para que se condone el cobro de piso por tres meses a tianguistas y ambulantes locales.
Al participar en los Honores al Lábaro Patrio presididos por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el presidente de la Junta de Gobierno y coordinador del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) citó lo siguiente:
“De antemano nosotros les decimos, estamos de acuerdo en que se haga la condonación de abril, sin embargo, desde ahorita les puedo decir que nosotros exhortamos al municipio de Reynosa, que sea abril, mayo y junio”
Y agregó que con el fin de que tengan los ciudadanos un verdadero beneficio: “y así puedan rehacer con ese dinero que ganan día a día algunas de sus pertenencias que perdieron”.
Para finalizar, Prieto Herrera detalló que una de las prioridades del Poder Legislativo, es reforzar su compromiso con las familias que recibieron la mayor afectación por las lluvias en días pasados.

