Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Como un milagro calificaron los paramédicos de la Cruz Roja, el que un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), saliera casi ileso luego que un tráiler le pasó por encima al auto que conducía.
Los hechos se dieron este viernes sobre la carretera Victoria-El Mante y entronque con la carretera Rumbo Nuevo, al sur-poniente de esta Ciudad Capital.
El trabajador del IMSS conducía un Chevrolet Aveo, en sentido de sur a norte, sobre la carretera antigua a El Mante y al llegar al cruce con la carretera Rumbo Nuevo, rebasa el límite de alto.
Tras dicha maniobra se mete debajo de las llantas de un tráiler que circulaba de poniente a oriente y tras el encontronazo, la pesada unidad arrastró varios metros el carro desprendiéndose el motor quedando convertido en chatarra.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a valorar al herido, sorprendidos mencionaron que era un milagro que el Empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social hubiese resultado casi ileso.
Por su parte, elementos de Tránsito Estatal acudieron a dar seguridad en el área y tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la unidad, que fue declarada como pérdida total, hacia un corralón.



