Jairo Jasso / La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Robalos de Chuy Chávez vencieron a Cardenales 12-8 en la final de la Liga Universitaria Municipal de Sóftbol, categoría 3A, las acciones tuvieron cabida en el Parque Carlos Benavides Peña la noche de este miércoles.
La bola fue lanzada y era Cardenales los que abrieron las acciones y el marcador, en la primera entrada los azules lograban cuatro carreras mientras que Robalos no se quedaba en ceros pues consiguió dos carreras.
En la segunda entrada Cardenales lograron llegar a ocho puntos en la pizarra, pero de cerca le seguían los de Chuy Chávez con siete. El marcador se empató a ocho puntos en la quinta entrada.
En la sexta entrada los Cardenales siguieron sin hacer más carreras, en cambio por parte de Robalos desfilaron cuatro jugadores por el diamante para llegar a 12 puntos, los azules estaban sobre las cuerdas y tenían que sumar en la última entrada si querían ganar el título, pero el buen accionar de Robalos de Chuy Chávez lograron evitar las carreras de los Cardenales para así terminar el juego tras tres ponches.
Robalos venció, pero Cardenales al llegar invicto tiene otra oportunidad en el segundo juego que será definitivo.



