Darío Vera/ La Expresión
La pareja conformada por Héctor Zavala y Sergio Zavala fueron los ganadores del Torneo Navideño de Frontón que se realizó en las canchas de la Unidad deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, en el cual tomaron parte 12 parejas y fue la última actividad de competencia de este 2024.
Homero Zavala coordinador del torneo se mostró satisfecho por la respuesta de los deportistas quieres respondieron a la invitación desde temprana hora que inició la competencia, en donde las parejas participantes se enfrascaron en cerrados duelos.
Cada uno de los juegos fue peleado, aunque los ganadores Héctor y Sergio Zavala se fueron invictos hasta la final para terminar con seis juegos ganados.
Mientras que en el segundo puesto la pareja conformada por Ramón Hernández y el profesor Reynaldo se quedaron con el segundo puesto con 5 juegos ganados.
Mientras que el tercer lugar fue para la pareja de Carlos Piñeiro y Carlos de la Fuente que terminaron con 4 juegos ganados.
Otros de los participantes que se dieron cita a la contienda del Torneo Navideño fueron, Lupita Zavala, Celia Hernández, Ronaldo Hernández, Guillermo carillo, Alejandro Nuñez, Ramiro y Ricardo Pomares, entre otros.
Al termino del torneo el coordinado Homero Zavala hizo entrega de los pavos a cada uno de las tres parejas ganadoras para con ello dar el cerrojazo el torneo y descansar para el próximo año que arrancará con actividad a final del mes de enero del 2025.



