Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Una persona resultó lesionada de gravedad, al participar en un percance vial, en donde el presunto responsable intentó dar una vuelta prohibida.
Los hechos se protagonizaron por el camino viejo a El Mante, frente a lo que será una nueva tienda de autoservicio, en donde un vehículo que presta su servicio de taxi a través de aplicación, lesionó al empleado de una compañía refresquera, fracturándole una pierna.
Las unidades participantes son un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, y una motocicleta de la marca Honda; ambas unidades circulaban sobre el bulevar Fidel Velázquez.
Frente a la construcción mencionada, el conductor del Aveo intenta girar a su izquierda provocando que la motocicleta chocará contra la puerta del conductor, se incruste y proyecte al conductor hacia el pavimento, sufriendo golpes de consideración, resultando con una fractura en una de sus piernas.
En el lugar, el lesionado fue auxiliado por personal de la futura tienda de autoservicio, en lo que llegaban paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario mientras que el presunto responsable fue llevado a declarar y las unidades al Corralón municipal.

