Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un aumento al pasaje de los microbuses fue autorizado por la Subsecretaría del Transporte Público del Gobierno del Estado, lo que indudablemente impactará el bolsillo de los usuarios.
Las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de mañana uno de agosto y es de once pesos; pero los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad pagarán ocho pesos.
Las tarifas que todavía están vigentes, este 31 de julio, son de nueve pesos, en general y de seis pesos para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.
A los estudiantes se les respetará su tarifa (de ocho pesos) de cinco de la mañana a 22:00 horas de lunes a viernes; pero podrán aplicar los fines de semana, en caso de que la Secretaría de Educación de Tamaulipas anuncie que deberán acudir a sus planteles los sábados y domingos.
La tarifa de estudiantes no se aplica los días festivos y en vacaciones y para hacerla efectiva los estudiantes deberán presentar la credencia vigente otorgada por escuelas públicas o privadas.

