Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La escuela de futbol infantil “AG Deportivo”, cayó ante su similar de la escuela “Samba Rosas”, en actividad correspondiente a la jornada número cinco, en sus categorías “Crack del Futuro” y “Dientes de Leche”, donde los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones de esta misma institución.

No pudieron ejercer su condición de local y los dirigidos por el profesor Daniel Torres, terminaron cediendo la Victoria en casa ante un rival que llegaba con la firme intención de llevarse el resultado, esto con la confianza de que en sus actuaciones pasadas también venían de dos victorias.
Ante la mirada atenta de propios y extraños, los del “AG Deportivo” a pesar no verse favorecidos en el marcador desde inicios de sus compromisos, no dejaban de luchar en cada balón que se disputaba, esto de la mano con un público que no dejaba de apoyar en todo momento, haciendo valer su condición de jugador número doce.
En el terreno de juego, conforme avanzaban los compromisos, sería el equipo del “Samba” quienes impondrían condiciones prácticamente arrancando los mismos, ya que, con un mayor volumen de juego, lograban llegar con facilidad al arco rival, imposibilitándole al rival tener una salida cómoda.
Sabiendo que era complicado revertir el marcador, el director técnico del “AG Deportivo” buscó darles juego a todos sus pupilos, para que de igual manera pudieran ver acción contra un equipo experimentado y de igual manera, refrescar las líneas que se veían ya vulneradas por el rival.
Finalmente, las victorias llegarían para los del “Samba”, quienes en ambos compromisos supieron imponerse al rival, dejando en claro que el partido más allá de ser solo la jornada cinco, ellos venían a vender cara la derrota, poniéndoles una prueba difícil a los locales.
Esta semana, empezarán con la preparación para sus siguientes compromisos de lunes a jueves en sus horarios habituales como es costumbre, buscando darle “la vuelta a la tortilla” y pasar este amargo trago, donde tendrán la oportunidad de enmendar este tropiezo en sus compromisos del fin de semana los del “AG Deportivo”.
“El resultado no se dio, sabíamos que era un compromiso difícil y por eso lo quisimos afrontar, me quedo con lo que los niños me mostraron en todo el partido, que fue mucha entrega y ganas de salir a ganar el partido, ya vendrán cosas mejores, yo los que les digo es que hay que disfrutar y aprender de todo”. Comento Daniel Torres.

