Hernán Hernández
CIUDAD VICTORIA. —El Club de futbol Correcaminos, dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que el partido el cual se llevaría cabo en contra de su similar, Alebrijes de Oaxaca, este jueves 23 de febrero, en punto de las 19:00 horas, ha sido reprogramado.
El día de hoy, con un comunicado “exprés”, el club del equipo antes mencionado a través de redes sociales, informó a todos los medios de comunicación que la actividad que se realizaría en el estadio “Instituto Tecnológico de Oaxaca”, no verá acción debido a que, por causas de fuerza mayor ajenas a la institución en el traslado, fueron factor para tomar dicha decisión.
No se sabe a ciencia cierta las causas de dicho evento, pero por lo que se aprecia, en la logística del traslado pudieron haber tenido contratiempo, donde la razón principal de este sería que el vuelo el día de ayer se retrasó y no pudieron salir si no hasta apenas el día de hoy, y por tal razón se vieron obligados a tomar esta decisión, por ende, se entiende que jugadores y cuerpo técnico están aptos para afrontar dicho compromiso el día de mañana.
El partido, que hace referencia a la jornada número ocho del futbol mexicano en su liga de expansión, tendrá lugar en nuevo horario, viernes veinticuatro de febrero del 2023 en punto de las cinco de la tarde en el lugar antes citado.
Actualmente, Correcaminos se posiciona en el lugar número once de la tabla general de este torneo clausura 2023, donde su contraparte Alebrijes en dos lugares más abajo.

