Hernán Hernández / La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —El equipo Real Arbustos derrota a su similar de Distrito Cero, por marcador de cuatro goles por uno, y se corona como campeón en actividad correspondiente a la final categoría novena, en el futbol siete La Cima.
Con dominio casi total del Partido en lo mental y lo físico, el equipo de Arbustos fue contundente a la hora de marcar y a la hora de ir por la ventaja.
El marcador se abriría al minuto diez de la primera parte por conducto de Enrique Hernández, cuando en contragolpe precedido de una jugada y desatención por parte de Distrito, afuera del área grande, saca potente disparo cruzado para poner en ventaja a los de rojo.
Minutos antes de terminar la primera parte, el equipo Real Arbustos ampliaría el marcador por conducto de Lucio, que nuevamente en contragolpe, el cual sería la fórmula que aniquilaría en el partido a los de amarillo, ahora por la pradera derecha adelante de la media cancha, saca derechazo colocado al ángulo izquierdo de la portería que defendía Sena.
Al inicio de la segunda parte, los de amarillo conseguirían un gol acortando en el marcador, pero que poco serviría, ya que Real Arbustos en lugar de renunciar al ataque, siguieron con la misma mentalidad de finiquitar el partido.
Estrategia que terminara dándole frutos a los del Real, porque al minuto 09 y al 13 de la complementaria, por conducto de Yoshimar Lucio, quien a la postre terminaría siendo el verdugo de los de Distrito, haciéndose presente con un Hat Trick, pondría el tercero y cuarto gol definitivo para que Real Arbustos terminara con la Victoria.
Los responsables de hacer posible que la copa se quedara con Real Arbustos fueron: Damián Vázquez, Antonio González, Christian Martínez, Servando Aguilar, José Sánchez, Enrique Hernández, Yoshimar Lucio, todos ellos bajo la dirección de Damián Cosme, quien con la estrategia correcta y los cambios oportunos supo llevarlos a la victoria.

