Alberto García/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Luego que este jueves a primera hora, maestros de Educación Física pidieran su salida de la Coordinación de la especialidad, esta tarde, se dio a conocer la salida de Arturo Pozos Cervantes.
La noticia fue difundida a través del área de prensa de la misma Coordinación a través de un comunicado donde se da a conocer los pormenores de la separación del cargo del reynosense.
“La tarde de este jueves fue separado de su cargo el profesor Arturo Pozos Cervantes tras casi cinco años de fungir como Coordinador de Educación Física en Tamaulipas, y será este viernes por la mañana cuando presenten al Nuevo Jefe en las oficinas del 16 Aldama y Mina”.
En reunión extraordinaria celebrada esta tarde, encabezada por Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación, además funcionarios y Secretarios Delegacionales de diferentes puntos de la entidad, se le dieron las gracias a Pozos luego de una manifestación pacífica de maestros frente a las instalaciones de Educación Física en la capital del estado.
Por la mañana de este viernes se espera presenten al Nuevo Coordinador de Educación Física.
Cabe mencionar que en la reunión con Gómez Monroy se ganó mucho para la base trabajadora al confirmar la distribución de horas rezagadas para cada una de las Delegaciones pendientes”, dice el comunicado.

