Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un nuevo percance vial volvió a registrarse en el cruce del 12 bulevar Adolfo López Mateos, considerado por automovilistas como uno de los puntos más peligrosos de la ciudad. En esta ocasión, un motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra una camioneta que realizaba el uso del retorno.
El choque ocurrió cuando la camioneta tipo Suburban intentaba cruzar de sur a norte, cerrándole el paso a la motocicleta. Tras el impacto, el conductor de la moto cayó sobre el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital consciente y estable, quedando bajo observación médica.
Vecinos de la zona reiteraron su preocupación por la frecuencia de accidentes en ese importante cruce, por lo que pidieron a las autoridades implementar medidas de prevención, para reducir el riesgo de nuevos percances.

