Darío Vera/La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Apenas desempacado del Ecuador, alcanzó a llegar a la tribuna del Marte R. Gómez para atestiguar la goleada que recibió Correcaminos, es por ello que, el mediocampista Emanuel Torres alzó la mano y dice estar listo en caso de que Gustavo Díaz lo necesite para ver acción el domingo frente a los Leones Negros de la U de G.
Al concluir la sesión de entrenamiento de este lunes, confesó que no dejó de trabajar hasta que concluyó el trámite migratorio que fue lo que demoró su pase; “vengo trabajando desde Ecuador para ponerme a las órdenes del profe, mi intención es adaptarme al grupo, si Dios permite y hay la chance entrar y hacer las cosas de la mejor manera”, expuso Torres Chiriboga.
El ecuatoriano de 24 años apenas cumplidos el 3 de enero, se desempeña como mediocampista y defensa central, se describió como un jugador que le gusta además contribuir en la integración del grupo, por lo que además de lo que pueda aportar en la cancha, ayudará a la cohesión de los elementos del plantel.
Dijo del equipo al que llega, que “Es un grupo bien competitivo, hay que trabajar para que las cosas vayan mejorando”, al saber que de dos presentaciones, han sufrido par de descalabros.
Al respecto señaló, “agradecer a los compañeros el esfuerzo que hacen, a veces las cosas no salen como uno quiere y trabajar esfuerzo y dedicación las cosas saldrán bien y los resultados vendrán”.

