Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un choque de crucero provocado por la omisión de una señal fija de alto, dejó cuantiosos daños materiales, en el cruce de las calles 28 Matamoros.
El percance involucró a una camioneta Ford Explorer y a otra de la marca Renault que, de acuerdo con el reporte de las autoridades viales, la Ford circulaba de sur a norte sobre la calle 28 cuando su conductor no respetó la señal fija de alto, impactándose contra la camioneta Renault, que transitaba con preferencia de paso por la calle Matamoros.
Al lugar acudió un Perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y confirmar que no hubo personas heridas. Ambas unidades presentaron daños de consideración valuados en varios miles de pesos.
Aunque los conductores dialogaron en el sitio, no lograron llegar a un acuerdo, por lo que los vehículos fueron remolcados al corralón con apoyo de una grúa. A los involucrados se les asignó una cita para acudir a las oficinas de Tránsito, donde se les entregará el parte informativo correspondiente al peritaje.

