Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Sobre el asalto a mano armada que sufrió un empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, Fernando García Fuentes dijo que, por respeto al debido proceso, “nosotros no quisiéramos suponer nada”, pero confió en que las autoridades van a dar con los responsables.
El Gerente General del Organismo aclaró que la suma que los asaltantes se llevaron, usando armas de fuego para amenazar al empleado, era parte de la recaudación de la mañana, aunque no precisó la cantidad.
“Se mandó hacer un depósito de la recaudación del día, de la mañana, para (cubrir) una necesidad propia de la Comapa; al momento que llega la persona es interceptado por los individuos portando armas de fuego y lo asaltaron”, citó.
García Fuentes confirmó que la denuncia fue interpuesta de forma inmediata, reconociendo la pronta respuesta de los elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
“Hay que reconocer la rapidez y la intensidad con la que está trabajando la autoridad, la Guardia Estatal, que se personó en minutos; inmediatamente llegaron los agentes de la Fiscalía (al banco)”.
El Gerente General de la Comapa dijo que por el debido proceso no se puede dar información más allá de la que públicamente se conoce, “esperamos que se resuelva favorablemente y se puedan encontrar a los responsables; tenemos mucha confianza en las autoridades y creemos que así va a ser”, precisó.

